Ayuda con problemas inesperados
Ayuda con problemas inesperados
Si te das cuenta de que algo falta, no funciona o no te sientes seguro, comunícaselo de inmediato a tu anfitrión y a Airbnb. Consulta estos artículos para obtener más información sobre cómo abordar posibles situaciones inesperadas y cómo usar el Centro de resoluciones.
- Paso a paso
Si tienes algún problema durante tu estadía
Si surge algo inesperado durante tu estadía, primero envía un mensaje a tu anfitrión para tratar de encontrar una solución. Es probable que … - Paso a paso
Qué hacer en caso de que el alojamiento no esté limpio al momento de hacer el check-in
Si llegas a la conclusión de que el lugar que reservaste no está limpio, te ayudaremos a solucionar el problema. - Paso a paso
Si el anfitrión no responde
Una vez que tengas una reservación confirmada, encontrarás el número de teléfono y el correo electrónico del anfitrión en la cadena de mensa… - Paso a paso
Cómo funciona el Centro de resoluciones
El Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar dinero por cuestiones relacionadas con tu viaje en Airbnb. Tanto anfitriones como hu… - Paso a paso
Pagar fuera de Airbnb
Si un anfitrión de Airbnb te pide que realices un pago fuera de la plataforma o a través de otra empresa, háznoslo saber. - Paso a paso
Si algo te hace sentir inseguridad durante el viaje
Si crees que estás en peligro o sientes que tu seguridad personal está en riesgo, comunícate con las autoridades locales inmediatamente. - Paso a paso
Si te lesionaste en una experiencia Airbnb
Si sufres una lesión o necesitas atención médica durante una experiencia, debes permanecer en un lugar seguro y contactar con los servicios …