Si tienes algún problema durante tu estadía
Si surge cualquier inconveniente, debes avisar al anfitrión o a Airbnb en un plazo de 72 horas desde que tengas constancia de él.
Documenta el problema y mensajea al anfitrión
Cómo prepararse:
- Documentá el problema: en lo posible, toma fotos o haz videos que documenten, por ejemplo, la falta de una comodidad o si algo no funciona.
- Envía un mensaje al anfitrión: si hay algún problema durante tu estadía, lo mejor es que te contactes con el anfitrión. Es probable que te ayude a solucionar el problema. Puedes mensajearle directamente para explicarle qué pasó.
- Solicita un reembolso: si necesitas pedir un reembolso debido a este problema, es más probable que el anfitrión acepte tu solicitud si acuerdan primero un monto. Envía una solicitud de reembolso a tu anfitrión a través del Centro de resoluciones y proporciona detalles sobre el problema junto con las fotos o videos.
Recibe la ayuda de Airbnb para resolver el problema
Aunque siempre queremos que los anfitriones y los huéspedes resuelvan las cosas directamente si pueden, sabemos que no siempre es posible. Si tu anfitrión no puede resolver el problema, no responde o rechaza tu solicitud de reembolso, avísanos. Haz clic o toca Obtén ayuda desde la página de reservaciones. Un miembro de nuestro equipo intervendrá para ayudarte a resolver el problema.
Si concluimos que AirCover para huéspedes cubre este problema, te ayudaremos a encontrar un alojamiento parecido con un precio similar, en función de la disponibilidad. Si no hay ninguno disponible o no quieres reservar otro alojamiento, te haremos un reembolso total o parcial.
Si hay una situación de emergencia o tu seguridad está en peligro
Si en algún momento sientes que tu seguridad personal puede verse comprometida o te encuentras en una situación de emergencia, comunícate inmediatamente con la policía local o con los servicios de emergencia. Si no conoces los números de teléfono de los servicios de emergencia locales, puedes usar Airbnb para marcar los servicios de emergencia ahora.
Para cualquier otro problema de seguridad, puedes contactarnos a través de nuestra Línea de protección 24 horas. Contáctanos por teléfono, correo electrónico o chat para recibir acceso prioritario a agentes especializados en seguridad.
Si hay algún problema relacionado con los alojamientos compartidos en tu comunidad
Si tienes alguna inquietud relacionada con los alojamientos compartidos en tu comunidad, contáctate con nuestro equipo de Servicio de asistencia para el vecindario.
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