Omite el contenido
Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Cómo restablezco o cambio mi contraseña?

    Si olvidaste tu contraseña, nunca creaste una o tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta de Airbnb, tendrás que restablecerla.

    Si recuerdas tu contraseña, puedes cambiarla cuando quieras.

    Restablece tu contraseña

    1. Accede a la página de restablecimiento de contraseña
    2. Ingresa la dirección de correo electrónico que utilizas en Airbnb
    3. Haz clic en Enviar enlace de restablecimiento

    Te mandaremos el enlace correspondiente por correo electrónico.

    Nota:

    • Los enlaces de restablecimiento son válidos durante un período de tiempo limitado y solo pueden usarse una vez
    • Si solicitaste el enlace de restablecimiento más de una vez, asegúrate de haber utilizado el correo electrónico más reciente
    • Es posible que tengas que desactivar la vista previa del enlace de tu servicio de correo electrónico (p. ej. en Outlook) o la función de análisis de correos, que pueden hacer que el enlace venza antes de que lo abras

    Cambia tu contraseña

    Si recuerdas tu contraseña actual y quieres cambiarla por otra:

    1. Accede a Cuenta > Inicio de sesión y seguridad
    2. Junto a Contraseña, haz click en Actualizar
    3. Ingresa tu contraseña actual
    4. Ingresa y confirma tu nueva contraseña
    5. Haz clic en Actualizar contraseña

    Crea una contraseña para iniciar sesión directamente

    Existen varias formas de acceder a tu cuenta con facilidad. Por ejemplo, si creaste una cuenta de Airbnb conectándote a través de Facebook, Google, Apple o con tu número de teléfono, no tuviste que establecer ninguna contraseña. Pero también puedes crear una contraseña para iniciar sesión directamente. Te lo explicamos:

    1. Cierra sesión en tu cuenta de Airbnb
    2. Sigue los pasos anteriores para restablecer tu contraseña
    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados