Acogedora casa de 3 dormitorios frente al mar cerca de Crystal Pier - W321

Alojamiento entero: casa adosada en Wrightsville Beach, Carolina del Norte, Estados Unidos

  1. 10 huéspedes
  2. 3 habitaciones
  3. 6 camas
  4. 3 baños
Calificación de 4.8 sobre 5 estrellas.5 reseñas
Anfitrión: Bryant Real
  1. 8 años anfitrionando

Aspectos destacados del anuncio

Llegada autónoma

Realiza tu llegada fácilmente mediante el sistema de cerradura inteligente.

Zona pintoresca donde todo está cerca

Es fácil moverse por esta zona tan pintoresca.

Con vista al océano y a la playa

Disfruta de las vistas durante tu estadía.
Parte de la información se tradujo automáticamente.
¡Disfruta de excelentes vistas al mar y la brisa desde las múltiples cubiertas de esta casa adosada de 3 dormitorios y 3 baños frente al mar ubicada en la deseable parte sur de Wrightsville Beach!

El espacio
¡Disfruta de excelentes vistas al mar y la brisa desde las múltiples terrazas en esta casa adosada frente al mar de 3 dormitorios y 3 baños ubicada en la deseable parte sur de Wrightsville Beach!

Date un corto paseo a lo largo del agua hasta el restaurante Oceanic para almorzar o cenar y disfruta de asientos opcionales al aire libre en el Crystal Pier. Observa a los surfistas desde el muelle de arriba y pasa por la cafetería al otro lado de la calle para tu taza matutina de Joe.

¡El salón/comedor/cocina se abre a una terraza con escaleras que conducen directamente al camino de la playa! Un dormitorio y una bañera también están en este nivel. Arriba hay 2 dormitorios y 2 baños.

Ducha exterior. Estacionamiento fuera de la calle para 3 autos. Ocupación: 10. No se permiten fumadores. No se permite el uso de chimenea.
Política de mascotas: no se permiten mascotas ni perros. La regla de la casa n.º16 describe el proceso para el apoyo emocional y los animales de servicio, así como las tarifas de penalización que se aplicarán a tu cuenta en caso de que se traiga una mascota a un alojamiento que no acepte mascotas.
Política de cancelación: el reembolso total dentro de las 24 horas posteriores a la reservación, las cancelaciones a más de 31 días antes de la llegada recibirán un reembolso total después de deducir una tarifa de cancelación de 350 $, las cancelaciones de 15 a 30 días antes de la llegada recibirán un reembolso del 50% del dinero pagado menos una tarifa de cancelación de 350 $ y menos de 15 días antes de la llegada no están sujetas a un reembolso.  Todas las políticas están sujetas a un posible reembolso adicional en función de un nuevo alquiler, sin incluir las tarifas de cancelación no reembolsables y el seguro de viaje (si corresponde).

Bryant Real Estate, establecida en 1952, es una empresa operada profesionalmente que tiene licencia en Carolina del Norte y contratada por el propietario de la propiedad para administrar “W321 – Rams” como alquiler vacacional.

Otros aspectos a destacar
* *** ** LEE TODAS LAS REGLAS DE LA CASA ANTES DE RESERVAR** **

Como administrador profesional de propiedades en Carolina del Norte que trabaja directamente con Airbnb, necesitamos un contrato firmado, que se te enviará por correo electrónico después de reservar, de conformidad con la ley de Carolina del Norte. Este contrato debe firmarse en un plazo de 48 horas. Además, solicitamos un formulario de autorización de tarjeta de crédito, pero solo es necesario si pides artículos adicionales como equipo de playa, ropa de cama o tarifas de suscripción, como seguro de viaje o tarifas por mascotas. Proporciona los últimos 4 dígitos de tu tarjeta para fines de autorización; sin embargo, ten en cuenta que Airbnb no proporciona los detalles completos de la tarjeta, por lo que no se realizarán cargos sin tu consentimiento explícito. Ten en cuenta que el contrato mostrará cantidades diferentes a las que ves en Airbnb, ya que Airbnb agrega una tarifa y recauda impuestos en tu nombre. Nuestra factura incluirá solo el alquiler y las tarifas de limpieza/reservación. Airbnb abonará el depósito directamente si no se agregan artículos de alquiler adicionales. Debido a las alergias y a la política de Airbnb, no podemos preaprobar a los animales de terapia. Si necesitas alojamiento para un animal de asistencia, ponte en contacto con nosotros directamente para hablar sobre las opciones. Además, presta mucha atención a nuestra política de ocupación que aparece en las reglas de la casa a continuación, sección 9.

1. PAGO INICIAL: el pago inicial vence al momento de hacer la reserva. El pago inicial es un porcentaje del monto del alquiler, las tarifas de reservación, el seguro de viaje (si se compra) y los impuestos aplicables, etc. Si tu fecha de llegada es dentro de 30 días, se requiere el pago completo al momento de hacer la reserva. Te enviaremos una confirmación de alquiler que muestra tu pago y cualquier saldo restante adeudado, incluidos los cargos adicionales. Si bien el Agente hará todo lo posible para garantizar la precisión de los artículos opcionales y agregados, el inquilino debe revisar la veracidad y notificar al Agente de inmediato si se encuentra algún error. Todo el dinero del alquiler se mantendrá en una cuenta de interés con Towne Bank en 3535 Glenwood Avenue, Raleigh, NC, 27612, con intereses pertenecientes al Agente. Aceptamos Visa, Mastercard, Discover, fondos certificados, cheques de viajeros, giros postales y cheques personales. Ten en cuenta que no se aceptarán cheques 30 días antes de las fechas de la reservación. Todos los cheques para los pagos finales deben recibirse en o antes de la fecha de vencimiento indicada en el contrato de alquiler y la confirmación del pago. Cualquier cheque no pagado por el banco por cualquier motivo incurrirá en una tarifa de procesamiento de $ 35,00. Si el inquilino emite una devolución de cargo fraudulenta, todos los pagos posteriores deben estar en fondos certificados.

2. PAGOS DE SALDO RESTANTES: LOS saldos restantes después de que se haya pagado el Pago inicial se abonarán de forma incremental 180 y 30 días antes de tu llegada, o como se indica en tu confirmación. Esto incluirá el monto restante del alquiler y cualquier tarifa no pagada (como: tarifas por mascotas, tarifas de configuración de ropa de cama y ropa de cama, impuestos aplicables o cualquier cargo adicional incurrido) que se agregaron después de la reservación inicial. Si el pago del saldo restante no se paga en su totalidad de acuerdo con su calendario de depósito en la confirmación, el Agente tiene derecho a cargar la tarjeta registrada sin ninguna notificación o comunicación adicional con usted según el formulario de autorización de débito/tarjeta de crédito. Si no podemos procesar la tarjeta registrada, el Agente tiene derecho a cancelar tu reservación de acuerdo con la Política de cancelación sin previo aviso. No se emitirán códigos de acceso ni llaves, y no se permitirá la ocupación sin el pago completo.

3. TARIFA POR DAÑOS ACCIDENTALES Y DEPÓSITO DE SEGURIDAD: cada reservación incluye un programa de daños accidentales. El Programa de daños accidentales proporciona a los inquilinos una cobertura adicional de $ 1,500.00 por daños accidentales y no voluntarios. Los inquilinos entienden y aceptan que son responsables de cualquier daño a la propiedad durante su estancia que no esté cubierto con el Programa de Daños Accidentales, el costo que exceda el monto limitado del Programa de Daños Accidentales, cualquier daño negligente o intencional causado por una conducta arbitraria o cualquier daño por mascotas, y el costo de cualquier abogado razonable y tarifas de cobro. Con el fin de estar protegido por el Programa de Daños Accidentales, el inquilino notifica a Bryant Real Estate de los Daños Cubiertos antes de la salida. Es posible que se requiera un depósito de seguridad que se indicará al momento de hacer la reserva o si tu ocupación requiere que se apruebe. Si se requiere un depósito de seguridad, se puede aplicar a los daños reales causados por el inquilino según lo permitido en virtud de la Ley de Depósito de Seguridad del Inquilino. Además, el Agente puede deducir del depósito de seguridad el monto de cualquier cargo telefónico no pagado de larga distancia o por llamada y cargos de televisión por cable que no se describen específicamente en este acuerdo como incluidos en las instalaciones. El Agente aplicará, tendrá en cuenta o reembolsará el depósito de seguridad del Inquilino en un plazo de 45 días a partir del final del arrendamiento. El depósito de seguridad se utilizará y aplicará a los daños primero si es necesario. Si los daños exceden tanto el depósito de seguridad como la cobertura por daños accidentales, el inquilino será responsable de los cargos restantes. Los inquilinos también entienden que cualquier costo que exceda el Programa de daños accidentales, daños intencionales, daños causados por mascotas y/o negligencia se cargará a la tarjeta de crédito registrada.
ARTÍCULOS CUBIERTOS POR LA TARIFA POR DAÑOS ACCIDENTALES:
Cocinas: estantes del refrigerador, encimeras reemplazadas o reparadas, jarra de café, reparaciones del cajón/puerta del gabinete, pequeña reparación o reemplazo de electrodomésticos.
Baños: reemplaza/reinstala o repara las barras de toallas, las puertas de la ducha, los cabezales de ducha, las reparaciones del cajón/puerta del gabinete.
Mobiliario: reemplazar/reparar muebles exteriores, reemplazar/reparar muebles interiores, sofá cama, limpieza de alfombras y reparaciones por derrames y rasgaduras (las quemaduras no están cubiertas), reparación o reemplazo de TV (solo debido a daños).
General: daños en la pared, reparaciones menores y pintura, reparación o reemplazo de puertas y cerraduras, reparación de pisos rayados (a menos que se muevan los muebles), repara/reemplaza las persianas, ventanas o mosquiteros rotos.
ARTÍCULOS NO CUBIERTOS:
Los actos intencionales, intencionales o desenfrenados del inquilino o huésped del inquilino, quemaduras o daños debidos a fumar, daños por mascotas, mal uso o daño debido a la reorganización del mobiliario, electrodomésticos u otros servicios, Programación de equipos audio/visuales, electrónicos, sistemas de seguridad, sistemas de computadora/Internet, piscinas/jacuzzis (equipos o servicios) o cualquier daño debido al impacto directo del automóvil o el barco no es elegible para la cobertura.

4. SEGURO DE VIAJE: si decides contratar el seguro de viaje, debes iniciarlo donde se indique en el contrato. Si agregas un seguro de viaje después de firmar tu contrato, la confirmación de su adición debe realizarse por escrito y será reflejada por el Agente a través de una confirmación de pago una vez agregada a la reserva. El inquilino debe revisar esta declaración e notificar inmediatamente al agente si hay un error. Este plan es opcional, pero lo recomendamos encarecidamente. En caso de imprevistos, este seguro ayuda a proteger tu inversión vacacional. Un folleto detallado que describe la cobertura está disponible bajo petición. Si eliges NO comprar esta cobertura, NO SE OTORGARÁN REEMBOLSOS EN CASO DE CANCELACIONES IMPREVISIBLES, INCLUIDAS LAS EVACUACIONES OBLIGATORIAS POR HURACÁN. (Consulta la Política de cancelación a continuación). El costo del seguro de viaje es del 7,95% del costo total de la reservación. Bryant Real Estate conserva un porcentaje de la prima del seguro para compensar los gastos de procesamiento. El seguro de viaje no es reembolsable y no se puede comprar después de recibir el pago final y una vez que la reservación se haya pagado en su totalidad.
NOTA: LA DECISIÓN DEL INQUILINO CON RESPECTO A LA COMPRA DEL SEGURO DE INTERRUPCIÓN DEL VIAJE AFECTARÁ LOS DERECHOS DEL INQUILINO EN CASO DE UNA EVACUACIÓN OBLIGATORIA.

5. EN CASO DE UN HURACÁN O EVACUACIÓN OBLIGATORIA: si las autoridades emiten una orden de "EVACUACIÓN OBLIGATORIA" (asociada con un huracán u otro evento) para tu ubicación de alquiler, DEBES desocupar tu unidad de alquiler. Tras el cumplimiento, el Inquilino tendrá derecho a un reembolso del alquiler prorrateado por cada noche que el Inquilino no pueda ocupar el Local debido a la orden. Sin embargo, el Inquilino no tendrá derecho a un reembolso si, antes de tomar posesión de las Instalaciones: (i) el Inquilino rechazó el seguro ofrecido por el Agente que habría compensado al Inquilino por las pérdidas o daños resultantes de la pérdida de uso de las Instalaciones debido a una orden de evacuación obligatoria, o (ii) el Inquilino compró dicho seguro al Agente. En una “Evacuación Voluntaria”, NO hay REEMBOLSO si eliges irte.
La cobertura del seguro de viaje es tu única opción de compensación en caso de una evacuación obligatoria y debe haber sido comprada antes de que se nombrara la tormenta. Las compras deben realizarse por escrito antes de tu pago final o en el contrato. Si rechazas el seguro, no se reembolsará al agente en una evacuación obligatoria.

6. DEBERES DEL INQUILINO: el Inquilino acepta cumplir con todas las obligaciones impuestas por la Ley de Alquiler Vacacional al Inquilino con respecto al mantenimiento de las Instalaciones, incluyendo pero no limitado a: (i) mantener las Instalaciones tan limpias y seguras como lo permitan las condiciones de las Instalaciones y no causar condiciones inseguras o insalubres en las áreas comunes y el resto de las Instalaciones que utiliza el Arrendatario; (ii) no destruir, desfigurar, dañar o eliminar cualquier parte de las Instalaciones o permitir a sabiendas que ninguna persona lo haga; y (iii) notificar por escrito al Agente de la necesidad de reemplazo o reparaciones a un detector de humo, y reemplazar las baterías según sea necesario durante el arrendamiento. El Inquilino se compromete a no utilizar las Instalaciones para ninguna actividad o propósito que viole cualquier ley penal o regulación gubernamental y puede utilizar las Instalaciones solo con fines residenciales. El incumplimiento por parte del Inquilino de cualquier deber contenido en este párrafo se considerará material y dará como resultado la terminación del arrendamiento del Inquilino.

7. DEBERES DEL AGENTE: el propietario está obligado a proporcionar las instalaciones en condiciones adecuadas y habitables. Si en el momento en que el Inquilino va a comenzar la ocupación de las Instalaciones, las Instalaciones no están en condiciones adecuadas y habitables y el Agente no puede sustituir a una propiedad razonablemente comparable en tal condición, el Agente reembolsará al Inquilino todos los pagos realizados por el Inquilino, menos las tarifas no reembolsables, como las primas del seguro de viaje.

8. SOLICITUDES ESPECIALES: muchas unidades de alquiler tienen restricciones contra remolques de barcos, motos acuáticas, vehículos recreativos, carritos de golf, parrillas, almacenamiento de equipos de playa y el número/tamaño de vehículos permitidos en la propiedad. Cualquier boleto, multa, gastos de grúa o sanciones asociadas con infracciones de estacionamiento o almacenamiento fuera del sitio de vehículos/embarcaciones no permitidos será responsabilidad del inquilino. Dado que la mayoría de las reservas se hacen por teléfono o en línea, es importante que comuniques tus necesidades y el uso previsto de una propiedad a nuestros agentes. Si tienes algún requisito especial o una calidad particular en mente, te recomendamos encarecidamente que visites la propiedad antes de reservar y confirmar tu reservación. Es desafortunado, pero no podremos hacer otros arreglos a tu llegada.

9. OCUPACIÓN: la disposición de la ropa de cama en las instalaciones se representa solo para ilustrar los posibles arreglos para dormir y no se puede llevar a la representación de la ocupación permitida. Superar el límite de ocupación, la tergiversación o el subarrendamiento son motivos de desalojo. Si tu arrendamiento es de 30 días o menos, se aplicarán los procedimientos de desalojo acelerado establecidos en el Artículo 4 de la Ley de Alquiler Vacacional de Carolina del Norte. TODAS LAS UNIDADES y casas de campo se alquilan solo para vacaciones familiares. El titular de la reservación debe ser mayor de 25 años. Para grupos de personas no relacionadas, definidas como grupos de personas que no residen en la misma residencia principal, todos los huéspedes deben ser mayores de 30 años. Si un grupo no cumple con el requisito anterior, será responsabilidad del inquilino solicitar su aprobación enviando una solicitud por escrito antes de hacer una reservación. La identificación con foto de todos los ocupantes debe proporcionarse al agente de manera oportuna. Si se aprueba la solicitud, es posible que se requiera un aumento sustancial del depósito de seguridad y/o alquiler. Bryant Real Estate se reserva el derecho de ingresar a cualquier propiedad de alquiler para inspeccionar la violación de las reglas. Si se desarrolla una "fiesta en la casa" o molestias, podemos, a nuestro exclusivo juicio, denegar la ocupación sin obligación de reembolsar en su totalidad o en parte.

10. PROCEDIMIENTOS DE REGISTRO: la hora de registro para todas las propiedades es a las 4:00 p. m. Las llegadas flexibles pueden preprogramarse y pagarse por adelantado, proporcionando acceso garantizado 2 horas antes de la hora de llegada estándar. Es posible que esta opción no esté disponible en todas las estaciones, para todas las reservaciones o alojamientos específicos. Si se descubre que has entrado en la unidad, estacionado en la entrada o estás utilizando las instalaciones antes de tu llegada, es posible que se te cobre una tarifa de registro anticipado no autorizada de hasta 1 noche de alquiler, ya que esto puede retrasar o evitar nuestra capacidad para preparar el alojamiento para tu llegada. En ocasiones, la hora de llegada puede retrasarse (debido a circunstancias imprevistas como retrasos en la limpieza o problemas de mantenimiento). Si experimentas un retraso en el acceso a tu alojamiento vacacional, notifica a nuestra oficina.

11. SERVICIOS DE LIMPIEZA Y PRIMERAS IMPRESIONES: todas las propiedades se limpian profesionalmente después de cada reservación. Es posible que los servicios de limpieza opcionales estén disponibles y se pueden programar durante tu estadía con preaviso, pago y aprobación del agente. Todos los alquileres cuentan con aspiradora, trapeador y escoba. Si faltan estos artículos, llama a nuestra oficina y se te proporcionará uno. Todos los demás productos de limpieza son responsabilidad del inquilino. A tu llegada, notifica al agente inmediatamente si no encuentras la unidad limpia o en condiciones satisfactorias para que podamos tomar medidas correctivas. Si no tenemos noticias tuyas dentro de las tres horas posteriores a tu llegada, asumiremos que encontraste el alojamiento en condiciones aceptables.

12. PROCEDIMIENTOS DE SALIDA: la hora de salida es antes de las 10:00 a. m. y se cumple estrictamente. Las llegadas y salidas flexibles pueden preprogramarse y pagarse por adelantado. Si se aprueba y paga, esto garantizaría el acceso 2 horas antes de la llegada programada o más allá de la hora de salida estándar. Es posible que esta opción no esté disponible en todas las estaciones, para todos los alojamientos y depende de la disponibilidad. Las salidas tardías no autorizadas pueden resultar en cargos adicionales de hasta 1 noche de alquiler, ya que esto puede retrasar a nuestro personal y causar inconvenientes a los huéspedes entrantes. Para considerarse como salida, todas las personas y la propiedad personal y los vehículos deben ser retirados de las instalaciones y materiales para la propiedad devuelta a la oficina. A continuación se muestran las pautas para los procedimientos para el check-out. Revísalos y ten en cuenta que el incumplimiento de los procedimientos puede dar lugar a cargos adicionales en tu cuenta.
1. Revisa todos los armarios, cajones, mesitas de noche y gabinetes en busca de objetos personales y retíralos. Bryant Real Estate no se hace responsable de los artículos personales que se dejen en la unidad después del alquiler.
2. Revisa todas las ventanas y puertas para asegurarte de que estén cerradas con llave.
3. Retira todos los artículos del refrigerador.
4. Retira toda la basura y colócala en el cubo de basura exterior proporcionado.
5. Coloca todos los platos en el lavavajillas e inicia el ciclo. Deja los platos limpios en el lavavajillas. Para propiedades sin lavavajillas. Lava, limpia y deja los platos en el secarropas. Nuestro equipo se encargará del resto.
6. No es necesario que retires las sábanas o las fundas de almohada, pero te pedimos que apiles todas las toallas en uno de los baños.
7. Asegúrate de devolver todas las llaves, los abridores de puertas de garaje y los pases de estacionamiento a la oficina de Bryant Real Estate. Ten en cuenta que si no devuelves los pases de estacionamiento, se aplicará un cargo que va de $ 150.00 a $ 300.00. El costo dependerá de la puerta del pase o del garaje, por ejemplo, los pases de la ciudad de Wrightsville Beach cuestan $ 300.00 por pase y los pases de condominio de Carolina Beach cuestan $ 150.00. El costo de las llaves duras perdidas varía de $ 25 a $ 300 por llave. El costo real depende del reemplazo de la cerradura, la repetición de la cerradura o el reemplazo de la llave.
8. Asegúrate de dejar una reseña de tu experiencia vacacional con Bryant Real Estate para otros viajeros: ¡tus comentarios son importantes!
9. ¡Que tengas un buen viaje a casa y vuelve a visitarnos pronto!

13. GESTIÓN DE RESIDUOS: asegúrate de llevar la basura a la calle antes de los días de basura de tu propiedad. Esta información se puede encontrar en nuestra aplicación, a través de notificaciones automáticas, que se publica en el alojamiento y también está disponible en el momento del check-in. No retirar la basura y colocar los recipientes en la calle puede causar una copia de seguridad de los residuos. Si tenemos que llamar para recoger la basura especial antes de la próxima llegada del inquilino, cobraremos tu tarjeta registrada $ 100 más impuestos por la llamada de servicio. Si tienes más residuos de los que pueden caber en los contenedores proporcionados, debes notificar a la oficina al menos 24 horas antes de la salida para evitar el riesgo de cargos o desecharlo de otra manera. Ponte en contacto con nuestra oficina para obtener opciones alternativas de eliminación o si necesitas ayuda.

14. MANTENIMIENTO: todo el equipo debe estar en buen estado de funcionamiento, pero debes informar de inmediato cualquier cosa que no funcione. Las reparaciones fuera de horario se limitarán solo a situaciones de emergencia. El Inquilino acepta que el Agente o los proveedores asignados por el Agente pueden ingresar a la propiedad con los fines de mantenimiento, reparaciones, evaluaciones o inspección necesarios con una notificación razonable. Se hará todo lo posible para acelerar las reparaciones, pero NO SE REALIZARÁN REEMBOLSOS. Es posible que se cobren a los huéspedes por llamadas de servicio injustificadas. Por favor, mantén una llave contigo cuando salgas de tu unidad para evitar cierres accidentales. Si tenemos que ir a tu unidad para dejarte volver a entrar, se cobrará una tarifa de entrega de llaves de $ 25 o el costo total de un cerrajero no inferior a 100 $.

15. INTERNET/TV: el servicio de Internet se proporciona en la mayoría de las unidades y se considera como un servicio. Es posible que anunciemos velocidades en un anuncio de marketing, y esto se correlacionará con el paquete proporcionado por la empresa de telecomunicaciones, sin embargo, al igual que la empresa que proporciona Internet, las velocidades no están garantizadas. De vez en cuando, el servicio se interrumpe o la calidad se degrada, y muchas veces las restauraciones de servicio dependen de un proveedor externo. Haremos todo lo posible para restablecer el servicio lo antes posible, pero NO hay REEMBOLSO si tu servicio no está disponible y no se considera una emergencia fuera de horario. Hay una gran variedad de servicios de Internet y pueden variar desde banda ancha básica hasta fibra. Los paquetes de televisión también varían desde solo opciones de streaming hasta paquetes de cable mejorados.

16. MASCOTAS: la mayoría de nuestras propiedades NO permiten mascotas dentro o dentro de las instalaciones. No se permiten visitantes de mascotas en la propiedad por ningún motivo si la residencia no acepta mascotas. Algunas unidades de alquiler permitirán uno o dos perros maduros y domesticados con el pago de una tarifa por mascota no reembolsable de $ 250 más impuestos no reembolsables por mascota. Estas propiedades están designadas en la descripción de la unidad. NO SE PERMITEN GATOS. Debes revelar a la mascota al hacer tu reservación. Si se pagó una tarifa por mascotas y la mascota ya no viene de vacaciones, el agente debe ser informado al menos 24 horas antes de la fecha de llegada programada para que el inquilino pueda recibir un reembolso de esta tarifa. Las tarifas no se reembolsarán a partir de la fecha de llegada programada. Bryant puede realizar inspecciones de mascotas sin notificar al inquilino si se sospecha que hay mascotas no autorizadas. Si se descubre una mascota en una propiedad "No se admiten mascotas", o sin previo aviso en una propiedad "Permitida para mascotas", se aplicará un cargo de 400 $ más impuestos por mascota. La mascota debe ser retirada y es posible que canceles tu ocupación sin recibir ningún reembolso. Cualquier daño o exceso de limpieza requerido debido al pelo de las mascotas, el olor, la eliminación de residuos, etc. se cargará a tu cuenta de alquiler y tarjeta de crédito registrada. El inquilino acepta proporcionar registros veterinarios que indiquen que las mascotas son tratadas rutinariamente por pulgas previa solicitud y acepta compensar a Bryant Real Estate en nombre del propietario por el tratamiento de control de plagas de las instalaciones si no se pueden producir registros o si se trae una mascota no autorizada a una propiedad “No mascotas”. Bryant proporcionará un recibo por el servicio de tratamiento profesional. Todos los animales de apoyo emocional y los animales de servicio deben informarse al momento de la reserva para permitir que el Agente recopile registros y documentación para respaldar la solicitud de acuerdo con todas las leyes estatales y federales.

17. PARRILLAS: algunas propiedades ofrecen parrillas como un servicio adicional para los huéspedes. Si no se incluye una parrilla en tu alquiler, es posible que puedas traer una contigo o asegurar un alquiler a través de un proveedor local. Las parrillas se pueden traer a una propiedad o alquilar siempre y cuando no estén prohibidas por la asociación de propietarios o el propietario individual y se utilicen en las áreas de parrilla designadas. No se permiten parrillas en las cubiertas o a menos de 3 metros de una estructura. Se proporcionará propano para parrillas de gas y se pueden obtener tanques de reemplazo de Bryant Real Estate bajo petición. No se proporciona carbón para parrillas de carbón.

18. FUMAR/VAPEAR EN UNIDADES: todas las propiedades inmobiliarias de Bryant son para no fumadores ni vapear. No se permite fumar en ningún lugar de la propiedad, incluidas estructuras exteriores como cubiertas, garajes y puertos para autos. Si durante la inspección se detecta que se ha fumado en o en la propiedad, es posible que se te cobre por el exceso de limpieza, limpieza de alfombras y tapicerías, desodorización, limpieza de cortinas, eliminación de residuos, etc. Este costo puede oscilar entre $ 500 y$ 1500, dependiendo del tamaño de la unidad.

19. MOBILIARIO Y EQUIPO: todas las cabañas y condominios están equipados con accesorios básicos de limpieza, platos, utensilios de cocina, cubiertos y varios electrodomésticos pequeños. Si descubres que tu propiedad de alquiler carece de estos artículos, ponte en contacto con nuestra oficina para informarte de que se les puede proporcionar. La reorganización de los muebles está prohibida; los daños a la propiedad y/o la mano de obra resultantes de los artículos reorganizados se cobrarán al inquilino. El servicio de limpieza no se proporciona a menos que se reserve y se pague por separado por adelantado. La mayoría de las propiedades proporcionan sábanas y se anotarán en tu contrato donde también se pueden pedir sábanas y alquileres adicionales. Dado que los pedidos de ropa de cama se realizan y se entregan con antelación, cualquier pedido realizado dentro de las 48 horas posteriores a tu llegada o después estará sujeto a un costo de entrega adicional de $ 25. Bryant Real Estate hace todo lo posible para garantizar que todas las fotografías, servicios e información de la propiedad proporcionados sean completos y precisos. Bryant Real Estate no se hace responsable de posibles errores tipográficos, omisiones o cambios realizados por los propietarios vacacionales en muebles, equipos o arreglos de camas. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error.

20. SUSTITUCIÓN DE LA PROPIEDAD: Bryant Real Estate, en nombre del propietario, se reserva el derecho de cancelar el Contrato de alquiler en cualquier momento antes de que el inquilino asuma la ocupación. Todos los pagos serán reembolsados y ni la empresa de administración ni el propietario serán responsables por ningún daño de cualquier tipo incurrido por el inquilino como resultado de dicha cancelación. Si el inquilino desea ser colocado en una unidad de alquiler alternativa, el agente hará un esfuerzo de buena fe para reubicar al inquilino, pero el inquilino acepta pagar la diferencia en el costo del alquiler.
Si el propietario transfiere voluntariamente las Instalaciones, el Inquilino tiene derecho a hacer cumplir este Acuerdo contra el concesionario de las Instalaciones si la ocupación del Inquilino en virtud de este Acuerdo va a terminar 180 días o menos después de que se registre el interés del concesionario en las Instalaciones. Si la ocupación del Inquilino va a terminar más de 180 días después de dicha grabación, el Inquilino no tiene derecho a hacer cumplir los términos de este Acuerdo a menos que el concesionario acepte por escrito honrar este Acuerdo. Si el concesionario no cumple con este Acuerdo, el Inquilino tiene derecho a un reembolso de todo el alquiler anticipado pagado por el Inquilino (y otros honorarios adeudados a terceros que aún no se hayan desembolsado legalmente). Dentro de los 20 días posteriores a la transferencia de las Instalaciones, el concesionario o el Agente del concesionario están obligados a: (i) notificar al Arrendatario por escrito la transferencia de las Instalaciones, el nombre y la dirección del concesionario, y la fecha en que se registró el interés del concesionario; y (ii) informar al Inquilino si el Inquilino tiene derecho a ocupar las Instalaciones sujeto a los términos de este Acuerdo o recibir un reembolso de cualquier pago realizado por el Inquilino. Sin embargo, si el concesionario contrata al Agente para continuar administrando las Instalaciones después de la transferencia, el concesionario no tendrá ninguna obligación en virtud de (i) o (ii) anterior si este Acuerdo debe cumplirse en virtud de la Ley de Alquiler Vacacional o si el concesionario acepta por escrito cumplir con este Acuerdo.
Al rescindir el interés del propietario en las Instalaciones, ya sea por venta, cesión, muerte, nombramiento de un receptor o de otro modo, el propietario, el Agente del propietario o el Agente inmobiliario está obligado a transferir todo el alquiler anticipado pagado por el Inquilino (y otras tarifas adeudadas a terceros que aún no hayan sido legalmente desembolsadas) al interés del sucesor del propietario dentro de los 30 días, y notificar al Inquilino por correo dicha transferencia y del nombre y dirección del cesionario. Sin embargo, si la ocupación del Inquilino en virtud de este Acuerdo finaliza más de 180 días después de la grabación del interés del sucesor en interés del propietario en las Instalaciones, y el sucesor en interés no ha acordado cumplir con este Acuerdo, todo el alquiler anticipado pagado por el Inquilino (y otros honorarios adeudados a terceros que aún no se hayan desembolsado legalmente) debe transferirse al Inquilino dentro de los 30 días.

21. SOLICITUDES DE RESERVACIÓN PARA EL PRÓXIMO AÑO: si quieres reservar la misma unidad para las mismas semanas para el próximo año, DEBES hacer tu reservación al menos 24 horas antes de las fechas de salida programadas de cada semana reservada consecutivamente. Al final de cada semana, las reservaciones de las semanas de verano y las reservaciones de varias semanas deberán asegurarse al final de cada semana calendario. Después, la propiedad estará disponible para cualquier persona a través de nuestros canales normales. Cuando vuelvas a reservar tu estancia, tendrás que pagar el 20% del alquiler y firmar un contrato de alquiler para confirmar la reservación.

22. DESALOJO ACELERADO: si el arrendamiento creado a continuación es de 30 días o menos, se aplicarán los procedimientos de desalojo acelerado establecidos en la Ley de Alquiler Vacacional. El Inquilino puede ser desalojado bajo dichos procedimientos si el Inquilino: (i) retiene en posesión después de que el arrendamiento del Inquilino haya expirado; (ii) comete un incumplimiento material de cualquier disposición de este Acuerdo (incluido cualquier anexo del presente) que de acuerdo con sus términos daría lugar a la terminación del arrendamiento del Inquilino; (iii) no paga el alquiler según lo requerido por el acuerdo; o (4) ha obtenido la posesión de la propiedad por fraude o tergiversación.

23. DIVULGACIÓN: de acuerdo con los Estándares de Práctica y el Código de Ética de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, se debe informar que Bryant Real Estate tiene una relación contractual con los Arrendadores. Esta relación contractual nos emplea para actuar como sus agentes y tratar a todas las partes (inquilinos y propietarios) de manera honesta, justa y de buena fe. Hay más información disponible en la oficina de Bryant Real Estate a tu solicitud. El precio de cualquier servicio prestado por o a través de Bryant Real Estate puede incluir un beneficio para la empresa.

24. INDEMNIZACIÓN Y exención DE responsabilidad; DERECHO DE ENTRADA; CESIÓN: el Inquilino acepta indemnizar y eximir al Agente y al propietario de cualquier responsabilidad por lesiones personales o daños a la propiedad sufridos por cualquier persona (incluidos los huéspedes del Inquilino) como resultado de cualquier causa, a menos que sea causada por el acto negligente o intencional del Agente o el propietario, o el incumplimiento del Agente o el propietario de la Ley de Alquileres Vacacionales. El Inquilino acepta que el Agente, el propietario o sus respectivos representantes pueden ingresar a las Instalaciones durante horas razonables para inspeccionar las Instalaciones, para hacer dichas reparaciones, modificaciones o mejoras que el Agente o el propietario considere apropiadas, o para mostrar las Instalaciones a posibles compradores o inquilinos. El Inquilino no cederá este Acuerdo ni subarrendará las Instalaciones en su totalidad o en parte sin permiso por escrito del Agente.

25. LEY APLICABLE; LUGAR: las partes acuerdan que este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Carolina del Norte, y que en caso de disputa, cualquier acción legal solo puede iniciarse en el condado donde se encuentra la Propiedad.

26. USO DE MEDIOS ELECTRÓNICOS; AVISO: las partes acuerdan que se pueden utilizar medios electrónicos para firmar este Acuerdo o para hacer cualquier modificación que las partes puedan acordar, y que cualquier notificación, comunicación o documento por escrito puede transmitirse electrónicamente a cualquier dirección de correo electrónico, número de teléfono celular o número de fax utilizado por las partes para comunicarse durante el curso de este Acuerdo. Al proporcionar tu número de teléfono, aceptas recibir mensajes de texto de Bryant Real Estate. Es posible que se apliquen tarifas de mensajes y datos. La frecuencia de los mensajes varía. Cualquier aviso requerido o autorizado para pedir en virtud del presente o de conformidad con la ley aplicable también puede enviarse por correo a la dirección del Inquilino o entregarse en mano al Inquilino en la dirección de las Instalaciones y al Agente en la dirección del Agente.

27. ACCESO A LA PROPIEDAD: las llaves y los códigos de acceso no se entregarán hasta que tu reservación se pague en su totalidad y tengamos un contrato de alquiler firmado. Si hay un retraso en la firma o el pago por parte del inquilino que afecta la ocupación, no afectará el alquiler, los impuestos o cualquier otra tarifa adeudada, pero puede impedir el acceso a la propiedad.

28. NUTRICIÓN DE LA PLAYA: algunas áreas frente al mar pueden ser parte de los proyectos de nutrición de la playa. Los proyectos son planificados por ciudades individuales y dependen del clima, por lo tanto, los horarios no se pueden establecer o confirmar con anticipación. El inquilino puede estar sujeto a inconvenientes durante estos proyectos. No se otorgarán reembolsos.

29. POLÍTICA DE CANCELACIÓN: LAS CANCELACIONES DEBEN CONFIRMARSE POR ESCRITO. Si cancelas por cualquier motivo en un plazo de 24 horas después de crear tu reservación, recibirás un reembolso total. Cualquier cancelación después del período inicial de 24 horas se aplicará una tarifa de cancelación no reembolsable de $ 350. Si cancelas más de 31 días antes de la llegada, recibirás un reembolso de cualquier dinero pagado menos una tarifa de cancelación de $ 350. Si cancelas entre 15 y 30 días antes de la llegada, recibirás un reembolso del 50% de cualquier dinero pagado menos una tarifa de cancelación de $ 350. Si cancelas dentro de los 14 días previos a la llegada, no recibirás ningún reembolso. Si las instalaciones se vuelven a alquilar en los mismos o mayores términos financieros establecidos en este documento, el Inquilino recibirá un reembolso en virtud de la política de 14-30 días, menos una tarifa de cancelación de $ 350. Si las instalaciones se vuelven a alquilar con un descuento o durante parte de las fechas de estancia originales, el reembolso se basará en hacer que el propietario se ajuste a los términos del contrato original. Si quedan fondos después de hacer que el propietario sea contractualmente entero, el Inquilino recibirá cualquier monto restante menos una tarifa de cancelación de $ 350. El Inquilino, en lugar del Agente, será responsable de buscar el reembolso de cualquier tarifa pagada por el Inquilino a terceros, ya sea directamente o a través del Agente, por bienes, servicios o beneficios por la estancia prevista del Inquilino que puedan haberse pagado a dichos terceros antes de la cancelación del Inquilino. Cualquier reembolso de conformidad con este párrafo se emitirá dentro de los 30 días posteriores a la cancelación. Si hay una discrepancia o conflicto entre la política de cancelación establecida en este documento y un sitio de viajes en línea o un agente de reservaciones externo, se aplicará la política más estricta. NOTA: El seguro de interrupción de viaje puede proporcionar cobertura por las pérdidas incurridas por el Inquilino en caso de cancelación; sin embargo, el seguro en sí no es reembolsable en el momento de la cancelación.

¿Dónde vas a dormir?

Habitación 1
1 cama individual, 1 sofá cama
Habitación 2
1 cama queen, 1 cama individual
Habitación 3
2 camas queen

Lo que este lugar ofrece

Vista al océano
Acceso a la playa
Cocina
Wifi
Estacionamiento gratuito en las instalaciones

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Valoración general

  1. 5 estrellas, 80% de las reseñas
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A dónde irás

Wrightsville Beach, Carolina del Norte, Estados Unidos
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Conoce al anfitrión

Anfitrión
2689 reseñas
Calificación promedio: 4.47 de 5
8 años anfitrionando
Me dedico a: Bryant Real Estate
Vive en Wilmington, Carolina del Norte
Bryant Real Estate, establecida en 1952, es una empresa operada profesionalmente con licencia en Carolina del Norte y contratada para administrar alquileres vacacionales.
Ver más. Abre el perfil del anfitrión.
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Lo que debes saber

Política de cancelación
Reglas de la casa
El check-in es a partir de las 4:00 p.m.
La salida es antes de las 10:00 a.m.
10 viajeros como máximo
Seguridad y propiedad
Cerca de un lago, un río u otro cuerpo de agua
Detector de monóxido de carbono
Detector de humo