Más control en la pestaña Anuncios

Puedes volver a organizar las fotos por habitación y actualizar tu recorrido fotográfico con la ayuda de la IA.
Por Airbnb el 1 de may de 2024
Actualizado el 21 de oct de 2024

Nota del editor: Este artículo se publicó como parte de las Novedades de mayo de 2024 de Airbnb. La información puede haber cambiado desde su publicación. Descubre las últimas novedades

Hemos visto que los anuncios con más información pueden obtener hasta un 20 % más de reservaciones. Desde que presentamos la pestaña Anuncios en 2023, continuamos mejorándola en función de los comentarios de los anfitriones. 

Las novedades de mayo de 2024 incluyen tu principal solicitud para el recorrido fotográfico: la posibilidad de volver a ordenar las fotos del anuncio por habitación. Pronto también podrás actualizar tu recorrido fotográfico actual con la ayuda de IA.

Te compartimos cinco maneras de administrar tu anuncio más fácilmente con la pestaña Anuncios, comenzando con el recorrido fotográfico mejorado.

1. Crea un recorrido fotográfico

Para ayudar a los huéspedes a entender la distribución de tu alojamiento, crea un recorrido fotográfico. Puedes usar la IA para organizar automáticamente las fotos de tu anuncio en ambientes y habitaciones, y luego editar manualmente el recorrido.

Ahora puedes arrastrar y soltar las fotos para reorganizarlas en cualquier habitación. Pronto, podrás actualizar instantáneamente un recorrido cuando agregues tres o más fotos. La IA organizará las nuevas imágenes sin cambiar ninguna de las modificaciones que hayas realizado.

2. Actualiza tus comodidades

Loshuéspedes suelen filtrar sus resultados de búsqueda en Airbnb para encontrar alojamientos con ciertas características o comodidades. Ayuda a que tu anuncio se destaque al incluir todo lo que ofrece tu espacio. La pestaña Anuncios facilita agregar comodidades y mantenerlas actualizadas.

Puedes ver casi 150 comodidades por orden alfabético o por categoría, o buscar una comodidad por nombre, no es necesario desplazarse. Incluye detalles cuando se te solicite, como señalar que tu espacio de trabajo específico ofrece una impresora y una silla ergonómica.

3. Actualiza la descripción de tu anuncio

Los huéspedes quieren que los alojamientos que reserven coincidan con la descripción del anuncio. Proporcionar información clara y precisa sobre tu alojamiento y sus alrededores ayuda a establecer las expectativas.

Describe la ubicación, la decoración y tu hospitalidad. Esfuérzate por que los huéspedes sepan exactamente cómo es quedarse en tu alojamiento: los paisajes, los sonidos y las experiencias.

4. Completa la guía para la llegada

Los huéspedes deberían poder encontrar tu alojamiento y entrar fácilmente. La pestaña Anuncios te permite agregar o actualizar la información de llegada desde un mismo lugar.

Puedes administrar el método y la hora de check-in, las indicaciones y los consejos para estacionar, la contraseña del wifi, el manual de la casa, las instrucciones para el check-out y mucho más, y luego obtener una vista previa de lo que verán los huéspedes. Los huéspedes reciben información después de la reservación, antes del check-in y antes del check-out.

5. Agrega una cerradura inteligente

Una cerradura inteligente es una cerradura electrónica con wifi que permite a los huéspedes abrir la puerta con un código en lugar de una llave. Puede ser un método simple y efectivo de llegada autónoma.

Puedes hacer que las llegadas autónomas sean más fáciles conectando una cerradura inteligente compatible a tu anuncio. Los huéspedes reciben automáticamente un código de puerta único para las nuevas reservaciones y puedes administrar tu cerradura desde la aplicación de Airbnb.

La herramienta está disponible para los anfitriones con alojamientos en Estados Unidos y Canadá que utilicen cerraduras compatibles de August, Schlage y Yale.

Airbnb
1 de may de 2024
¿Te ha resultado útil?