Prepara el anuncio de tu Experiencia para que lo reserven

Abre tu calendario y establece un precio competitivo.
Por Airbnb el 6 de feb de 2025
Actualizado el 6 de feb de 2025

¡Felicitaciones! Aprobamos tu Experiencia en Airbnb. Te contamos dos cosas que puedes hacer para atraer a tus primeros huéspedes una vez que publiques el anuncio.

Abre el calendario

Tendrás que configurar tu calendario para que los huéspedes puedan reservar la Experiencia. Decide con qué frecuencia quieres ofrecer la actividad según su duración, tu disponibilidad y los objetivos de tu negocio.

Para comenzar, selecciona el día en el que quieras ofrecer la Experiencia y toca Programa una Experiencia. Elige el horario, el tipo de reservación, el precio y la cantidad de participantes por grupo, entre otros detalles. Si ofreces una actividad 10 veces o más por mes, incluido al menos un sábado o domingo por semana, puedes ayudar a que los huéspedes encuentren un día y un horario que se ajuste a sus necesidades.

Muchos anfitriones agregan hasta dos meses de disponibilidad para aumentar sus probabilidades de conseguir reservaciones. Puedes programar una Experiencia con hasta 60 días de anticipación si la ofreces todos los días y, si la ofreces una vez por semana, puedes hacerlo hasta 52 semanas antes.

Recuerda bloquear las fechas en las que no puedas ofrecer la Experiencia para evitar cancelaciones. También puedes bloquear algo de tiempo antes y después de la Experiencia, para prepararte o limpiar.

Fija un precio competitivo

Muchos huéspedes consideran el precio cuando reservan Experiencias en Airbnb. Haz que tu anuncio se destaque con un precio competitivo.

Empieza por calcular cuánto necesitas para cubrir los gastos. Después, quizás te des cuenta de que si ofreces un precio más bajo por persona, puedes atraer más huéspedes y generar mayores ingresos. Por ejemplo:

  • Si tienes 4 huéspedes por USD 75 cada uno, obtienes USD 300 de ganancias
  • Si tienes 8 huéspedes por USD 60 cada uno, obtienes USD 480 de ganancias

También puedes crear una promoción por Experiencia nueva para atraer a tus primeros participantes y recibir las primeras evaluaciones. La promoción es una oportunidad para ofrecer un descuento de entre un 5 % y un 50 % durante 30 días.

Si eliges al menos un 20 % de descuento, el precio con descuento aparecerá en los resultados de búsqueda de Airbnb junto al precio original, que estará tachado. La Experiencia volverá a tu precio original cuando finalice la oferta.

Cómo crear una promoción:

  1. Accede a tu anuncio y toca Editar
  2. Ve a Configuración de precios y toca Descuentos
  3. En Ofertas especiales, accede a Promoción de nueva experiencia y toca Crea una oferta

Tú controlas el precio y los demás ajustes en todo momento. Los resultados podrían variar.

La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.

Airbnb
6 de feb de 2025
¿Te ha resultado útil?