Ofrece la mejor calidad-precio
Los participantes buscan Experiencias que ofrezcan una relación calidad-precio excepcional. Considera cómo hacer que tu experiencia sea aún más especial y que valga la pena el precio que pagan los participantes.
Cómo mejorar la experiencia
La originalidad, el conocimiento, la conexión, la ubicación y la fiabilidad tienen un impacto en la relación calidad-precio general. Los anfitriones mejor valorados dicen que priorizan estos consejos para ofrecer una buena relación calidad-precio.
- Personaliza tus actividades. Aprende sobre los pasatiempos, idiomas y más de cada grupo en la pestaña Hoy y en la cadena de mensajes grupales. Considera adaptar las actividades a sus intereses.
- Mejora lo que puedas. Proporcionar materiales de mayor calidad y anécdotas bien investigadas puede ser de gran ayuda. Esto es válido incluso con pequeñas mejoras, como usar ingredientes orgánicos.
- Haz un seguimiento con los participantes. Envía un mensaje para agradecerles y compartir fotos y recomendaciones. Estos detalles adicionales pueden ayudar a que los participantes se sientan atendidos y conectados.
“Después de la experiencia, envío un mapa personalizado con recomendaciones”, dice Justin, que organiza tours a pie en Sídney y Brisbane, Australia. “No veo a muchos guías turísticos tradicionales que hagan eso. Es donde los participantes encuentran mucho valor”.
Establece un precio competitivo
Incluso las mejores experiencias pueden obtener valoraciones bajas si los participantes no creen que el precio valga la pena. Te contamos qué debes tener en cuenta al revisar tu precio.
- Compara Experiencias similares: busca actividades similares a la tuya en Airbnb y otras plataformas para comparar los precios locales y determinar si es competitivo.
- Responde a los cambios en la demanda. Prueba precios en diferentes momentos, días, temporadas o eventos especiales. Por ejemplo, los fines de semana pueden ser más populares que los días de semana.
- Ofrece descuentos. Los descuentos por tiempo limitado, por reservación adelantada y para grupos grandes te ayudan a atraer participantes y llenar tu experiencia. Si agregas más de uno, el participante obtendrá el descuento que suponga un mayor ahorro.
“Siempre tienes que darle a la gente más de lo que esperan por el precio”, dice Evren, que organiza un tour musical a pie por Soho en Londres. “Para mí, eso no significa agregar más lugares para visitar. Me centro en ofrecer una gran combinación de datos y anécdotas divertidas para ofrecer la mejor relación calidad-precio”.
Todos los anfitriones, fotos y detalles del anuncio deben cumplir con los estándares y requisitos para las Experiencias en Airbnb.
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