Cancelaciones
Cancelaciones
Lugares para hospedarte
- Paso a paso
Si tu huésped cancela
Si tu huésped cancela la reservación, te enviaremos una notificación y tu calendario pasará a estar disponible en esas fechas de forma autom… - Paso a paso
Cómo cancelar una reservación como Anfitrión
Puedes cancelar una reservación como anfitrión, pero si faltan 24 horas o menos para el check-in, puede ser que la opción de cancelar en lín… - Políticas de la comunidad
Política de cancelación del anfitrión
Dado que las cancelaciones pueden alterar los planes de los huéspedes y afectan su confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos penalizaci… - Paso a paso
Cancelar una reservación como anfitrión sin consecuencias negativas
Si un anfitrión tiene que cancelar la reservación por un motivo válido, lo apoyaremos y ayudaremos a los huéspedes a encontrar otro lugar pa… - Paso a paso
Cómo restablecer la reservación cancelada de un huésped
Si quieres restablecer una reservación cancelada, tendrás que contactarte con el huésped y pedirle que realicen una nueva. - Políticas de la comunidad
Política de grandes eventos disruptivos
Descubre cómo manejamos las cancelaciones cuando surgen imprevistos ajenos a tu control después de la reservación que te impiden o prohíben … - Paso a paso
¿Qué pasa con el huésped cuando cancelo una reservación?
Enviaremos un correo electrónico a tu huésped de inmediato para ponerlo al tanto y le propondremos espacios similares al tuyo por si quiere … - Paso a paso
¿Qué implica aplicar la política de cancelación o renunciar a hacerlo?
Si un huésped modifica una reservación de una estadía larga con menos de 30 días de anticipación, tendrás la opción de decidir si quieres ap… - Reglas
Política de cancelación en Alemania
Los anfitriones de espacios en Alemania deben asegurarse de que su política de cancelación cumpla con la legislación y normativas locales vi…
Experiencias
- Paso a paso
¿Cómo pueden cancelar los anfitriones una reservación de su experiencia?
Puedes cancelar una sesión de tu experiencia en tu calendario. Los viajeros recibirán una notificación y un reembolso total. Puede que se ap… - Paso a paso
¿Qué ocurre si mi huésped cancela la reservación de la experiencia?
Las personas que cancelen en un plazo de 24 horas después de reservar (o más de 7 días antes de que empiece la experiencia) recibirán un ree… - Paso a paso
¿Qué hago si el mal tiempo afecta la experiencia que estoy organizando?
Puedes cancelar tu experiencia sin ningún tipo de penalización si las condiciones meteorológicas antes o durante la experiencia hacen que no…