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    Sanciones para anfitriones por cancelar reservaciones

    Las cancelaciones complican los planes de los huéspedes y pueden reducir la confianza en nuestra comunidad, así que como anfitrión es importante que hagas lo posible por completar todas las reservaciones que confirmes. Si surge algún imprevisto y no puedes completar una reservación, es tu responsabilidad (y no la del huésped) cancelarla lo antes posible para que el huésped pueda modificar sus planes.

    Hay algunas circunstancias limitadas por las que no hay consecuencias adversas al cancelar.

    Tarifa de cancelación

    Si cancelas una reservación confirmada, se te deducirá una tarifa de tu primer cobro después de cancelar. La cantidad dependerá de cuándo aceptaste la reservación y del tiempo que quedaba para el check-in del huésped al momento de cancelar:

    • Más de 7 días antes de la fecha del check-in: descontaremos USD 50 de tu próximo cobro.
    • Menos de 7 días antes de la fecha del check-in: descontaremos USD 100 de tu próximo cobro.

    Calendario no disponible o bloqueado

    Si cancelas una reservación confirmada, podríamos bloquear tu calendario. Esto significa que no podrás aceptar otra reservación que coincida con la que cancelaste.

    Reseña pública

    Si la cancelas antes un día antes de la fecha de check-in, publicaremos una reseña automática en el perfil de tu anuncio, en la que se indicará que cancelaste una reservación. Aunque estas reseñas no pueden eliminarse, es posible que puedas escribir una respuesta pública para aclarar los motivos por los cuales tuviste que cancelar.

    Si cancelas el día del check-in o después, los huéspedes pueden dejar una reseña pública en el perfil de tu anuncio.

    Suspensión y desactivación de la cuenta

    Si cancelas tres o más reservaciones en un año, tendremos que suspender o desactivar tu anuncio.

    Categoría de Superanfitrión

    No te arriesgues a perder tu Categoría de Superanfitrión. Tienes que seguir cumpliendo con los requisitos para ser Superanfitrión durante cada período de evaluación, lo cual incluye tener un índice de cancelación del 1 % o menos.

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