Omite el contenido
Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Cuándo se me cobrará la reservación?

    Una vez que el anfitrión acepte tu solicitud, o si reservas con la función de Reservación inmediata, cargaremos el monto a a tu método de pago tan pronto se confirme tu reservación (con excepción de los depósitos de seguridad).

    Si eliges un plan de pago, abonarás una parte del total cuando se confirme la reservación y te cobraremos automáticamente el monto restante en las fechas indicadas en la página de pago.

    No importa si la reservación será dentro de dos días o dos meses: siempre retendremos el pago y después de 24 horas del check-in remitiremos este monto al anfitrión. De esa forma, tanto tú como tu anfitrión tienen un margen de tiempo adicional para asegurarse de que todo está en orden.

    Pagos programados

    Para saber cuándo te cobraremos los próximos pagos, una vez que hayamos emitido el recibo:

      1. Ve a Viajes y selecciona el viaje que quieres consultar
      2. En Tus reservaciones, haz click en tu reservación
      3. En Información de pago, haz clic en Obtener los recibos
      4. En Tus detalles de pago, accede a Pagos programados

      Reservaciones para estadías de larga duración

      Si haces una reservación de 28 noches o más, deberás abonar el primer mes cuando esta se confirme. Después de eso, los pagos se cobrarán mensualmente. Podrás revisar las fechas de tus pagos mensuales durante el proceso de pago.

      Depósitos de seguridad

      Si Airbnb solicita un depósito de seguridad para una reservación que ya está confirmada, retendremos el monto correspondiente en tu método de pago 48 horas antes de que comience la estadía. No se te cobrará ningún monto, pero la retención significa que no podrás acceder a estos fondos hasta que no se liberen de nuevo. Podríamos cancelar la reservación si no podemos retener el monto en tu forma de pago, por lo que es importante que te asegures de que tu método de pago sea válido y tenga fondos suficientes. Si resulta que no podemos autorizar la retención del monto del depósito de seguridad, recibirás una notificación por correo electrónico y dispondrás de un plazo de 12 horas para probar otro método de pago En caso de que no puedas hacerlo, cancelaremos tu reservación y recibirás un reembolso. Si no se producen daños a la propiedad durante tu estadía, liberaremos el monto retenido en tu tarjeta después de que hagas el check-out. En un plazo máximo de 14 días.

      Reservaciones en India

      Debido a que las tarjetas de crédito en India requieren autenticación de dos factores, cuando un huésped que reside en este país envía una solicitud de reservación, se le carga el monto total de la reservación a su tarjeta. Debido a la autenticación de dos factores, no podemos ofrecerte una manera de cambiar tu método de pago después de reservar. Si el anfitrión no acepta la reservación o si vence, se reembolsará el monto total de la misma. En este caso, iniciaremos el reembolso inmediatamente y recibirás el reembolso tan pronto como tu banco o proveedor de método de pago haya procesado el reembolso. Es posible que tarde un tiempo en aparecer reflejado en tu cuenta. Si no aparece, es probable que ya lo hayamos enviado, pero algunos bancos y proveedores de pagos pueden tardar hasta 10 días en terminar de procesarlo.

      Se te cobrará por cada solicitud de reservación que envíes. Si te confirman varias para las mismas fechas, tendrás reservaciones dobles y no podrás solicitar un reembolso.

      ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

      Artículos relacionados