Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Cancelar o retirar una solicitud de reservación

¿Necesitas agregar huéspedes o cambiar las fechas de tu reservación antes de que se confirme? Te explicamos qué debes tener en cuenta.

Cuándo puedes cancelar o retirar una solicitud

Primero, revisa el estado de tu solicitud. Si el anfitrión ya la aceptó, la cancelación estará sujeta a su política de cancelación. Si aún está pendiente, la puedes cancelar sin ningún problema y no te cobraremos ni la reservación ni las tarifa por servicio.

Cómo cancelar o retirar una solicitud

La forma más sencilla es encontrar la cadena que compartes con tu anfitrión en tus Mensajes y seleccionarRetirar solicitud.

  1. Accede a Viajes y haz clic en Mostrar más planes de viaje
  2. Si es una reservación que dice Pendiente de aprobación del anfitrión, haz clic en Cancelar la reservación
  3. Haz clic en Cancelar la solicitud

Nota: algunas reservaciones podrían generar cargos adicionales o autorizaciones temporales. Obtén más información sobre cuándo y cómo se te cobra una reservación.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse