Paso a paso
Cancela la reservación de tu experiencia
Cancela la reservación de tu experiencia
Have your plans changed? You may be able to reschedule for another date or time, or you can cancel your reservation.
Not to worry: Once you start the cancellation process, you’ll be able to review any refund amount before you finalize the cancellation.
Para cancelar la reservación de la experiencia:
- Acceda a Viajes y haz clic en la reservación de la experiencia que quieres cancelar
- Haz clic en Modificar o cancelar
- En Cancelar mi reservación, haz clic en Siguiente
- Selecciona el motivo de la cancelación y haz clic en Continuar
- Haz clic en Cancelar mi reservación
- Toca Viajes y selecciona la reservación de la experiencia que quieres cancelar
- Toca Administrar reservacióny selecciona Cancelar mi reservación
- Selecciona el motivo de la cancelación y toca Revisar cambios
- Toca Confirmar cancelación
- Toca Viajes y selecciona la reservación de la experiencia que quieres cancelar
- Toca Administrar reservacióny selecciona Cancelar mi reservación
- Selecciona el motivo de la cancelación y toca Revisar cambios
- Toca Confirmar cancelación
- Accede a Viajes y toca la reservación de la experiencia que quieres cancelar
- Toca Administrar reservación
- En Cancelar mi reservación, toca Siguiente
- Selecciona el motivo de la cancelación y toca Continuar
- Toca Cancelar mi reservación
You’ll get a message to confirm the cancellation. If you’re eligible for a refund, you’ll get it within 10 business days. Find out more about when you’ll get your refund.
COVID-19 extenuating circumstances
Need to cancel because of COVID-19? Check out our Extenuating Circumstances Policy and the coronavirus (COVID-19) to make sure you qualify. A good thing to know: you may need to provide documentation.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Huésped
Consulta la política de cancelación aplicable a la reservación de tu experiencia
El monto de cualquier reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión y de la hora y fecha en que canceles. - Huésped
Combatir el odio, el acoso y la discriminación
Queremos que nuestros anfitriones y huéspedes tengan estadías y experiencias libres de acoso y discriminación. - Huésped
Reembolsos por experiencias
Te explicamos qué hacer si surgen contratiempos de viaje que te impiden completar una experiencia en Airbnb y no puedes llegar a un acuerdo …
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse