Una de las formas en que Airbnb fomenta la confianza entre Anfitriones y huéspedes es a través de nuestro proceso de reseñas de estadías y Experiencias, que ayuda a nuestra comunidad a tomar decisiones informadas sobre reservaciones y brindar servicios de anfitrión, y proporciona a los huéspedes y anfitriones comentarios honestos para ayudarlos a mejorar. Nuestra política de reseñas pretende ayudar a garantizar que los comentarios proporcionados a través del sistema sean auténticos, confiables y útiles para nuestra comunidad.
Las reseñas deben ser imparciales, contener información relevante que refleje la experiencia real de quien estuvo durante la estadía o Experiencia y seguir nuestra Política sobre el contenido de Airbnb.
No pueden incluir frases explícitas, discriminatorias, insultantes, fraudulentas ni ilegales, ni tener otro tipo de contenido que infrinja nuestra Política sobre el contenido de Airbnb.
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Esta política puede aplicarse de forma diferente en distintos lugares para reflejar lo que la legislación local permita o requiera.
Aunque esperamos que todos los miembros de la comunidad publiquen reseñas que representen su experiencia genuina y contengan información precisa, generalmente no mediamos en disputas sobre la veracidad de las mismas. En cambio, permitimos que las personas publiquen respuestas a las reseñas.
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