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Paso a paso
Huésped

Reembolsos por experiencias

¿Reservaste una experiencia y no vas a poder asistir? El primer paso es enviarle un mensaje al anfitrión para saber si puede enviarte un reembolso. Si la situación cumple con los requisitos, podrás presentar una reclamación.

Contratiempos que dan lugar a un reembolso

Tus contratiempos pueden estar cubiertos por la Política de Reembolso al Huésped de Experiencias. Por lo general, calificas para un reembolso en los siguientes casos:

  • El anfitrión no ofrece la experiencia reservada o llega más de 15 minutos tarde.
  • El anfitrión hace cambios significativos en la Experiencia después de la reservación.
  • La experiencia presenta un riesgo evidente para la seguridad o la salud.

Si estamos de acuerdo en que tuviste un contratiempo razonable, Airbnb podría proporcionarte un reembolso.

Bien, ¿qué sigue?

Si necesitas enviar una solicitud, asegúrate de hacer lo siguiente:

  1. Ponte en contacto con el anfitrión: vamos a revisar el hilo de mensajes como parte del proceso de reclamación.
  2. Reúne pruebas: documenta los problemas con fotos o videos.
  3. Contáctanos: comunícate con nosotros en un plazo de 24 horas después de tener un problema.
  4. Mantente en contacto: nos comunicaremos contigo para indicarte cuáles son los siguientes pasos.

CONSEJO: Si quieres más información, consulta la Política de Reembolso al Huésped de Experiencias, que incluye los estándares de calidad mínimos para las experiencias, las responsabilidades del anfitrión y qué consideramos un contratiempo de viaje.

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