Omite el contenido
    Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos
    Novedades sobre la COVID-19
    Para encontrar opciones de cancelación y reembolso, selecciona una reservación en la página de Viajes. Nuestra Política de causas de fuerza mayor solo se aplica a determinadas reservaciones. Actualizamos esta información los días 1 y 15 de cada mes.
    Reservación y viajes

    ¿Cuándo recibiré el reembolso?

    La mayoría de los reembolsos llegan en un plazo de 10 días, pero pueden tardar un poco más de acuerdo a la forma de pago y región.

    Nosotros enviamos el reembolso el día de la cancelación de tu reservación. Una vez que lo enviemos, el reembolso estará en camino, y su proveedor de pagos (por ejemplo, su banco o emisor de la tarjeta de crédito) tendrá la información más actualizada sobre cuándo llegarán los fondos.

    Aquí hay estimaciones de cuándo puede esperar ver un reembolso; todo depende de cómo pagó y dónde vive:

    • Las principales tarjetas de crédito, incluidas las tarjetas de crédito y débito prepagas: 5-15 días hábiles, excepto en Brasil, donde puede tomar hasta 2 extractos de tarjeta de crédito
    • Crédito de Airbnb for Work: En 24 horas
    • Crédito de regalo de Airbnb: En 24 horas
    • Alipay: 1 día hábil
    • Apple Pay: En 24 horas
    • Aura: Hasta 2 extractos de tarjeta de crédito
    • Elo: Hasta 2 extractos de tarjeta de crédito
    • Google Pay: En 24 horas
    • Hipercard: Hasta 2 extractos de tarjeta de crédito
    • Crédito Hongbao: En 24 horas
    • ideal: Hasta 5 días hábiles
    • PayPal: En 24 horas
    • PayU: Hasta 10 días hábiles
    • Postepay: 7-15 días hábiles
    • Sofort Überweisung: Hasta 5 días hábiles
    • WeChat Pay: 1 día hábil
    • Otros métodos de pago: 15 días hábiles
    Artículos relacionados
    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?
    ¿No logras encontrar lo que necesitas?
    Encuentra contenido específico de cada categoría en estas otras secciones del Centro de ayuda.