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Paso a paso
Huésped

Si el anfitrión cancela tu reservación

Aunque es inusual, a veces los anfitriones cancelan las reservaciones. Entendemos que esto puede afectar tus planes en gran medida. Si el anfitrión cancela tu reservación antes del check-in, vas a recibir un reembolso total.

Tu reembolso si el anfitrión cancela

Si el anfitrión cancela tu reservación antes del check-in, vas a recibir un reembolso total que incluye las tarifas por servicio. Vamos a enviar tu reembolso al método de pago que usaste cuando hiciste la reservación.

Si el check-in de tu reservación es en un plazo mayor a 30 días, te vamos a enviar el reembolso enseguida. Si el check-in de tu reservación es en un plazo de 30 días, nos vamos a comunicar contigo para saber si quieres que procesemos tu reembolso de inmediato.

El tiempo que tardes en recibir el dinero depende de tu banco o institución financiera. Conoce los plazos de reembolso más frecuentes.

Nota: Si eres un huésped que reside en EE. UU. y tu reservación se canceló al menos 30 días antes de la fecha de check-in, quizás tengas la opción de recibir tu reembolso como crédito para reservaciones en Airbnb. Puedes usar este crédito para reservar otro lugar enseguida. Más información sobre cómo funciona el crédito para reservaciones.

Te ayudamos a volver a reservar si tu check-in es en un plazo de 30 días

No te preocupes. Todas las reservaciones realizadas en Airbnb incluyen AirCover para huéspedes y asistencia para huéspedes que tienen problemas con su reservación, incluidas las cancelaciones realizadas por el anfitrión dentro de los 30 días previos al check-in. En el caso de este tipo de cancelaciones, te vamos a ayudar a volver a reservar un lugar parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad.

Cómo te vamos a avisar si el anfitrión cancela la reservación

Cuando se produzca una cancelación, vas a recibir un correo electrónico con todos los detalles, incluida la información del reembolso.

Si tu anfitrión te pide cancelar

Si el anfitrión te informa que ya no podrá recibirte, no canceles. Es preferible que le envíes un mensaje para pedirle que cancele la reservación. De esta manera, podrás recibir el reembolso completo.

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