Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Si el anfitrión cancela tu reservación

Aunque es inusual, a veces los anfitriones cancelan las reservaciones. Entendemos que esto puede afectar sus planes en gran medida. Ten la seguridad que todas las reservaciones realizadas en Airbnb incluyen AirCover, que protege a los huéspedes contra problemas importantes, incluidas las cancelaciones realizadas por el anfitrión dentro de los 30 días previos al check in.

En el caso improbable de que un anfitrión tenga que cancelar tu reservación en los 30 días previos al check-in, recibirás un reembolso automático y te ayudaremos a encontrar un alojamiento similar o mejor para que vuelvas a reservar.

Qué pasa si se cancela su reservación

Cuando se produzca una cancelación, recibirás un correo electrónico con todos los detalles, incluida la información del reembolso. El tiempo de reembolso puede variar en función de cómo hayas pagado.

Si la cancelación se produce dentro de los 30 días previos al check-in, también te podemos brindar ayuda para que vuelvas a reservar un alojamiento similar o mejor.

¿Tienes alguna pregunta? Consulta nuestra Política de reembolso y asistencia para cambio de reservación para conocer los detalles y las limitaciones de Aircover.

Como siempre, puedes contactarnos si necesitas más ayuda.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse