Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Consulta la política de cancelación aplicable a la reservación de tu experiencia

¿La flexibilidad es un requisito imprescindible cuando buscas una experiencia? ¿Tienes que cancelar tu reservación ahora mismo? Sea como sea, en este artículo te explicamos cómo puedes encontrar la política de cancelación que se aplica a la reservación de tu experiencia:

Antes de reservar

Puedes consultar los detalles de la cancelación en la sección Qué debes saber, de la página de tu experiencia, o bien durante el proceso de reservación, antes de pagar.

Después de reservar

Para consultar la política y las opciones de cancelación de la reservación de la experiencia:

  1. Accede a Viajes y haz clic en la reservación de la experiencia
  2. Haz clic en Mostrar detalles
  3. Accede a Información de la reservación y busca la Política de cancelación para experiencias

Si quieres saber qué reembolso te corresponderá, inicia el proceso para cancelar tu reservación y te mostraremos un desglose detallado.

Causas extenuantes

¿Tienes una emergencia y necesitas cancelar? Consulta nuestra Política de Causas Extenuantes para asegurarte de que cumples los requisitos. Es posible que tengas que proporcionar documentación.

Nuestra Política de Causas Extenuantes no cubre los problemas de viaje causados por la COVID-19. Obtén más información sobre la cobertura de nuestra Política de Causas Extenuantes para casos relacionados con la COVID-19.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse