Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso

Calificaciones por estrellas para anfitriones

Además de las reseñas escritas, la clasificación por estrellas es una manera rápida de saber lo que opinan tus huéspedes. Los huéspedes pueden valorar una estadía o Experiencia en categorías de una a cinco estrellas.

Categorías de clasificación por estrellas

Los huéspedes evaluarán su estadía en las siguientes categorías, así que tenlas en mente cuando te prepares para recibir al siguiente huésped:

  • Experiencia general: ¿Qué te pareció?
  • Limpieza: ¿El alojamiento cumplió con nuestros estándares?
  • Exactitud: ¿La información y las fotos del anuncio reflejaban fielmente el espacio?
  • Check-in: ¿Fue fácil?
  • Comunicación: ¿El anfitrión respondió rápidamente los mensajes?
  • Ubicación: ¿El huésped recibió toda la información necesaria sobre la seguridad, el transporte, los lugares de interés y otras cosas a tener en cuenta, como el ruido u otras situaciones, que pudieran afectar su estadía?
  • Relación calidad-precio: ¿El lugar vale lo que cuesta?
  • Comodidades : ¿Las comodidades que aparecían en el anuncio estaban presentes y en buenas condiciones?

Ten en cuenta que la Experiencia general es una categoría específica en la que los huéspedes agregan una valoración, no un promedio de las otras categorías.

Comentarios positivos en una valoración

Si un huésped selecciona una valoración de cuatro o cinco estrellas, tendrá la opción de seleccionar lo que más le gustó. Por ejemplo, si el huésped selecciona cinco estrellas para el check-in, podrá seleccionar las cosas que le gustaron, como “Fácil de encontrar” o “Bienvenida personal”.

Comentarios negativos en una valoración

Si un huésped selecciona una categoría de tres estrellas o menos, se le presentará un conjunto diferente de opciones para anotar lo que sucedió. Por ejemplo, en el Check-in tendrían opciones como “Difícil de localizar” o “ Instrucciones poco claras”. Si el huésped elige tres estrellas o menos, deberá seleccionar una de estas opciones para avanzar.

¿Quieres mejorar tus valoraciones? Descubre cómo ofrecer estadías que reciban excelentes reseñas o consejos de diseñadores de interiores y Superanfitriones.

Dónde encontrarán los huéspedes la valoración de tu anuncio

Una vez que al menos tres huéspedes hayan valorado tu anuncio, la puntuación promedio de cada uno de ellos se mostrará cerca del título en los resultados de búsqueda y también en la página del anuncio. Las calificaciones promedio generales por categoría se pueden encontrar junto a las reseñas. Consulta la vista previa de tu anuncio para ver qué tal.

  1. Click Today and click Menu
  2. Click Insights
  3. Either click Reviews, or if you have professional hosting tools, go to Performance and click Quality

Cómo se clasifican las reseñas

Las reseñas se clasifican por orden cronológico y por relevancia, lo que puede tener en cuenta factores como el idioma y el país de residencia de la persona que las está leyendo. Obtén más información sobre cómo se ordenan y muestran las reseñas y cómo nos esforzamos para que las reseñas y valoraciones sean más justas y precisas.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse